GAUSS

¿Cómo planearías tu propio asesinato?
Seguro que lo haces mejor que nadie. En una noche de acampada seis jóvenes van imaginando la mejor forma de asesinarse a sí mismos. Es tan solo una forma divertida de pasar el rato antes de que les entre el sueño. Dormirán plácidamente pero, al día siguiente, lo que fue un juego se va a ir convirtiendo en una terrible pesadilla. Una historia de amor y suspense, en la que los protagonistas van a tratar de sobrevivir a sus propios planes de morir asesinados.

A la venta en AMAZÓN

EL GRAN PREVISOR

Vivir para no perder.
Ezequiel y Andrea se apuestan el amor en una carrera por la playa. Ezequiel perderá y lo que piensa que es un juego de niños se convierte en una condena de amor que va a durar veinte años. Escarmentado de su derrota Ezequiel organizará su vida bajo la premisa de no volver a perder nunca más, convirtiéndose de esta forma en el Gran Previsor. Una historia de amor, de tesón y de espera.

A la venta en AMAZÓN.

SIMÉTRICO

Amor por duplicado, amor complicado.
Dos hermanos gemelos sincronizan sus movimientos de tal forma que quien les contempla cree estar delante de un espejo. Con este don de la simetría sobreviven como titiriteros en la España de la Reconquista, hasta que el amor por una misma mujer se cruza en su camino y, lo que antes era armonía, se convierte en conflicto. Estalla la guerra entre hermanos y también entre moros y cristianos.

A la venta en AMAZÓN.